Warner Bros tenía un quebradero de cabeza muy grande por no saber quien iba a dirigir la adaptación Hollywoodense de la famosa serie de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, Death Note. Porque después de novelas, videojuegos, series, peliculas animadas, adaptaciones a imagen real e incluso un musical, Hollywood no podía estar sin explotar este diamante en bruto, hasta que ha encontrado a Adam Wingard, el director conocido por The guest o Tú eres el siguiente, y el que ahora será el encargada de llevar esta historia aún viva al cine americano.
Ya estamos temblando.
Adam Wingard que actualmente está con la película The woods toma el relevo de un proyecto que ha ido pasando de manos en manos por directores como Shane Black (Iron man 3) o Gus Van Sant, para finalmente caer en sus manos. Aún así se ha confirmado que esta adaptación se desarrollará desde cero, pero con la gran presión que es medirse con las adaptaciones japonesas de Shusuke Kaneko en 2006 y el spin-off de 2008 con Hideo Nakata el cual se titulaba L:Change the world y como bien describe se centraba en el detective L.
Un cuaderno con la capacidad de matar a toda persona que se escriba su nombre en él, un estudiante de instituto algo prepotente, un detective excéntrico pero brillante y en manos de Hollywood.
¿Saldrá Scarlett Johanson como Misa Amane?
Que se abran ya los debates.
Por: Laia
Fuente: Cinemanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario