17 abril 2015

El nuevo poster oficial del live-action Ataque a los Titanes

A salido a la luz a través de la página web oficial que existe sorbe la adaptación a imagen real de la popular serie Ataque a los Titanes, el nuevo póster promocional de la primera película y el cual se exhibirá a partir del 25 de Abril en las salas de cine japonesas y que se estrenará el 8 de Agosto.



Mientras que con la nueva imagen promocional se ha anunciado el título de la segunda película, Shingeki no Kyojin: End of the world o traducido sería Ataque a los Titanes: Fin del Mundo, el cual se estrenaría el 19 de Septiembre en pantalla grande. 

Cabe recordar que este film fue rodado en la Isla de Hashima, dentro de la prefectura de Nagasaki, llevando a cabo el trabajo de dirección Shinji Higuchi. No obstante, el autor de la serie original, Hajime Isayama, está supervisando el proyecto junto a Yuusuke Watanabe y el crítico de cine Tomohiro Machiyama. 
Mientras que el elenco está formado por Haruma Miura como Eren Jaegar, Kiko Mizuhara como Misaka Ackerman y a Kanata Hongo como Armin Arlet. Entre los cuales habrán personajes nuevos que no se han visto en la serie original.






Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario