02 abril 2015

Ataque a los titanes tendrá una serie live-action

Ya sabemos sobre las dos adaptaciones a imagen real y a película de la popular serie Ataque a los Titanes. No obstante a los Japoneses les encanta estirar un título en todos sus formatos, de esta forma se ha anunciado hace muy poco que el manga de Hajime Isayama obtendrá una serie live-action que se pondrá en marcha a partir de Agosto de este mismo año. 

Sobre el contenido de la serie, nos confirman que contará una nueva historia centrándose sobre la vida cotidiana y los secretos de los soldados, de esta forma se combinará en argumento con las dos adaptaciones cinematográficas. 

Esta serie estará protagonizada por Satomi Ishihara, quien está retomando su papel como Hanji de las dos películas de imagen real, a la vez que el resto del reparto también retoman sus funciones: Nanami Sakuraba como Sasha, Shu Watanabe como Fukushi y Rina Takeda como Lil. A este reparto se le unirá Yuta Hiraoka, visto en NANA al elenco como nuevo personaje.
Respecto al director será el mismo Shinji Higuchi, el director de los films, el que tomará el mando de la serie. 

Esta serie será transmitida en DTV, es decir, servicio en streaming de alta calidad por parte de DOCOMO.

Por lo demás recordar que se confirmó dos películas de imagen real para este mes de julio y agosto, todo bajo la supervisión del autor del manga, Hajime Isayama siendo un suma y sigue la inspiración de esta popular serie para todos los artes que domina Japón.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario