29 abril 2015

Se confirma DBZ:Resurrection F en 3D para España

Las compañías responsables de traer la última película de la saga Dragon Ball son Alfa Pictures y Selecta Visión. Asimismo estás mismas han confirmado que la nueva película DBZ Resurrection F, que es así como se llamará su estreno en nuestro país , se estrenará también en formato 3D.
Lo habitual hubiese sido verla en la gran pantalla en 2D el próximo 6 de Noviembre, pero susodichas distribuidoras han podido conseguir su formato 3D para disfrute de todos los fans que podrán elegir en que formato verlo el 5, 6, 7 y 8 de Noviembre.

No sabemos si aquí ocurrirá igual, pero si que es cierto que en Japón se ha recaudado unos 8 millones de euros en el primer fin de semana de estreno que fue el 18 de Abril, calculando que Toei Animation, estudio que da vida al manga de Akira Toriyama, recaudó unos 80 millones de euros de forma que es una cifra superior a lo que pudo recaudar con la pasada DBZ:Battle of Gods.

Aunque cabe destacar que DBZ:Battle of Gods en España fue un auténtico triunfo su estreno en cine a pesar de que ya se estrenó para el festival de Sitges y que seguramente medio planeta la vio a través de Internet, aún así en algunas comunidades autónomas el film aguantó más de una semana en cartelera a pesar de que se iba a estrenar simplemente un fin de semana. 
Por último saber que Selecta Visión es quien tiene los derechos de distribución tanto de este último film como de la serie anime en un formato remasterizado y restaurado.

Por: Laia
Fuente: Alfa Pictures

No hay comentarios:

Publicar un comentario