27 octubre 2014

XX Salón del Manga de Barcelona: Novedades de Norma Editorial

Con el XX Salón del Manga de Barcelona calentando motores, nosotros empezamos a sincronizar agendas y relojes, así como vamos preparando la super lista de novedades que nos trae este año Norma Editorial al certamen, la cual vendrá acompañada con la presencia de tres grandes autores como son Takeshi Obata, Kengo Hanazawa y Ken Niimura, así como de otros grandes autores españoles como son Skizocrilian Studio, Aran y Gina Vila, Kenny Ruiz,...

Aquí os dejo la megalista de novedades para este XX Salón del Manga de Barcelona:

BLUE DRAGON vol. 1 y 2

Guión y Dibujo: Tsueno Takano y Takeshi Obata

Donde hay luz se encuentra la sombra, un delicado equilibrio que no todos desean mantener. tras pasar toda la vida encerrado en una prisión sin el más mínimo rayo de luz, el joven Ral es puesto en libertad. ¿Y cuál era le motivo de su encierro? Que el terrible Dragón Azul, Grad, apareciera...

DEATH NOTE ed. original vol. 1 y 2

Guión y Dibujo: Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

La edición original de DEATHH NOTE, en edición tomo, para aquellos que quieran acabar la colección que tengan empezada o que, sencillamente, la prefieran a la Black Edition. Tendrá el mismo precio y formato que la anterior edición que se encontraba en el mercado, pero además atentos porque tiene algo especial, por un lado, la sobrecubierta seguirá el diseño que todos conocemos, pero ojo porque estará impresa a dos caras... ¡y una de ellas tiene un diseño exclusivo solo para España!


THE SEVEN DEADLY SINS vol. 1 y 2

Guión y Dibujo: Nakaba Suzuki

Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo, hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino... ¡Una historia de fantasía heroica llena de aventuras y humor!

LAS FLORES DEL MAL vol. 1 y 2

Guión y Dibujo: Shuzo Oshimi

A Takao le encanta leer, sobre todo la antología de poemas de Baudelaire Les fleurs du mal. Admira desde la distancia a su compañera Nakano, y un día que encuentra su uniforme de gimnasia al acabar las clases, sin pensar, decide llevárselo. Pero una compañera de clase ha sido testigo del hurto... y está dispuesta a aprovecharse.



TRAVELLING

Guión y Dibujo: Ken Niimura

Ken Niimura es un autor inquieto, que ha recorrido medio mundo en busca de inspiración: Madrid, Montreal, Tokio o París son algunas de las ciudades donde ha vivido y trabajado, y buena muestra de ellos son las historias cortas recopiladas en este volumen, una antología de relatos variados y sorprendentes que nos acercan a la sensibilidad de este autor.

ATAQUE A LOS TITANES NO REGRETS  vol. 1

Guión y Dibujo: Gun Snark (Nitroplus) y Hikaru Suruga (basada en la obra original de Hajime Isayama)

Esta historia nos cuenta los orígenes de Levi, el personaje más carismático de Ataque a los Titanes, y cómo acabó ingresando en el cuerpo de exploración para luchar contra los titanes. 

A TRAVÉS DEL KHAMSIN vol. 2

Guión y Dibujo: Skizocrilian Studio

¡El viaje continúa en este segundo volumen de la trilogía! Tras su precipitada huida de Akakor, Ryuki y Koga empiezan a aceptar lentamente su naturaleza como sorgin, los míticos seres que pueden encontrar el Khamsin. Pero aunque parezca imposible, no todos desean un mundo así...

SOLANIN

Guión y Dibujo: Inio Asano

Tras acabar sus estudios, y como se espera de ella, Meiko ha empezado a trabajar en una empresa, pero se siente frustrada y fuera de lugar. Su novio tampoco acaba de encontrar su camino aunque no parece dispuesto a hacer nada para remediarlo, y cada día Meiko se plantea qué hacer para dar un giro a su vida...

YUDOKU

Guión y Dibujo: Gina Vila y Aran

Shun tiene un terrible poder que le mantiene apartado de la sociedad. Cuando está demasiado tiempo cerca de una persona, sus peores deseos y sentimientos la consumen hasta que termina asesinando. Shun y su mejor amigo, Tora, buscan a gente como ellos para evitar que las tragedias sigan ocurriendo. Pero cuando se enamora de su última sospechosa, mantenerse alejado será muy difícil.


Por: Jess
Fuente: Norma Editorial




No hay comentarios:

Publicar un comentario