29 octubre 2014

Media 3 Estudio en el XX Salón del Manga de Barcelona

Es ya un echo de que este próximo XX Salón del Manga de Barcelona va a ser un sinfín de novedades y eventos dignos de recordar. Y no por ello la distribuidora de cine asiático Media3 Estudio, con mayor potencial actualmente se queda atrás.

La distribuidora nos trae sus mejores novedades además de ofertas que valen mucho la pena para poder hacerse así con las mejores películas de su catalogo:

Primero tendremos a disposición durante el XX Salón del Manga sus últimas novedades como son la aclamada película de animación surcoreana The Fake del director Yeon Sang-ho, la segunda película de la trilogía animada Buda2: Camino a la iluminación, adaptación del manga de Osamu Tetzuka y la otra adaptación esta vez a imagen real Nicky la Aprendiz de Bruja. 


Además de esto ofrecen varios packs y promociones con precios ajustados:
  • Un 3x2 y un 5x3 en DVD y BD.
  • Un pack manga que se incluyen 13 títulos a un precio total de 69€.
  • Y un pack terror que contienen los mejores títulos del director Kiyoshi Kurosawa a un precio de 5€. 


Por último hay que recordar su presentación de las novedades el Sábado a las 10.30 en la Sala de Actos 1 que está situado en el Palacio 1 (el palacio dedicado al deporte el año anterior).


Cabe destacar que para los que no puedan asistir al Salón, Media3 Estudio pone a disposición un código para que de jueves a domingo puedan  reservar la cinta Nicky la aprendiz de bruja descontando-let un 25% del precio total. Este es: SALONMANGA
Sin duda una oportunidad única para poder adquirir este film a buen precio. 

Y esto es un suma y sigue.


Por: Laia
Fuente: Media3 Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario