22 octubre 2014

Los próximos lanzamientos de Media3 Estudio: Buddha2, Nicky la Aprendiz de Bruja y Trílogia esencial de Hitoshi Matsumoto

Media3 Estudio, distribuidora de licencias asiáticas en nuestro país por excelencia ha desvelado hoy las fechas de estreno de varias de sus ultimas adquisiciones.

Como ya comentamos en otra entrada, el 22 de Octubre salía disponible en VOD, (video on demand) en plataformas como Wuaki, Filmin o CANAL+ Yomvi tanto el live-action Nicky la Aprendiz de bruja como la segunda película de Buda, Buddha 2: Camino a la iluminación. 

No obstante, Buda 2 también está disponible des de el mismo día 22 en nuestras tiendas tanto en BD como en DVD o alquiler. Mientras que Nicky la aprendiz de bruja saldrá a la venta el 19 de Noviembre también en edición DVD o BD. 

La otra fecha de salida es un pack especial donde la distribuidora lo ha creado coin mucho mimo, La trilogía indispensable del director y actor Hitoshi Matsumoto, donde se recopilan tres de sus películas que muestran lo divertido e irreverente que puede ser este director.
En susodicho pack saldrá  a la venta el 3 de Diciembre y están los films Big Man Japan, Symbol y Scarbad Samurai, así como un libreto exclusivo sobre esta figura mediática que fue en el Sitges Film Festival, ya que es el cómico más famoso de la televisión nippona.


Para acabar, saber que las demás licencias como las dos últimas películas de Rurouni Kenshin, Lupin III o la coreana Han Gong-ju están planteadas para el 2015.

Por: Laia
Fuente: Media3 Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario