14 octubre 2014

XX Salón del Manga de Barcelona: Inscripciones abiertas para las sesiones de firmas de Takeshi Obata y Kengo Hanazawa


A través de su blog manga, Norma Editorial ha abierto un formulario para inscribirse para las sesiones de firmas para los mangakas Takeshi Obata y Kengo Hanazawa que realizarán durante la celebración del XX Salón del Manga de Barcelona. En esta ocasión, la editorial gestionará mediante sorteo online la atribución día cita previa para conseguir esa plaza tan deseada. Ambos formularios estarán abiertos hasta el próximo 19 de octubre, permitiéndose un único formulario por persona.

Dentro de todas las personas participantes, se realizará un sorteo el próximo 24 de octubre y, se enviará un correo electrónico de confirmación para aquellos afortunados que consigan plaza. Una vez confirmado el número, los afortunados deberán acudir al stand de Norma Editorial durante la celebración del certamen, y dirigirse a una caja especial y habilitada para ello. Allí deberán acreditar ser los ganadores presentando el correo electrónico de confirmación, DNI y comprar un volumen del autor. El número se podrá recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la correspondiente sesión de firmas.

Durante las diferentes sesiones de firmas, los autores únicamente realizarán autógrafos en unas láminas exclusivas realizadas para la ocasión, de manera que los autores bajo ningún concepto firmarán ningún ejemplar. Asimismo, Norma Editorial ruega a los asistentes que se abstengan de realizar fotografías a Takeshi Obata, ya que es muy celoso de su imagen e intimidad.

Aprovechamos el presente, para anunciar que para asistir a alguna de las sesiones de firmas para Ken Niimura, los números se darán una hora antes de cada sesión.


Sesiones de firmas de Takeshi Obata

· Viernes de 16:30 a 18:00 horas
· Sábado de 12:00 a 13:00 horas
· Sábado de 16:00 a 17:30 horas
· Domingo de 12:00 a 13:30 horas



Sesiones de firmas de Kengo Hanazawa

· Viernes de 18:30 a 20:00 horas
· Sábado de 14:00 a 15:30 horas
· Sábado de 18:30 a 20:00 horas
· Domingo de 14:00 a 15:30 horas

Por: Jess
Fuente:  Blog Manga Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario