01 octubre 2014

Media3 Studio se hace con The satellite and milk cow

Hoy al parecer se han unido los astros en lo que a el resurgir de licencias se refiere ya que después de la confirmación que ha dado Media3 Studio con la obtención de los derechos de distribución del live-action Lupin III, ha tocado también desvelar que la misma compañía se ha echo con la película de animación The satellite girl and milk cow.

La distribuidora ha firmado con la compañía surcoreana Indiestory la adquisición de los derechos de distribución para España de esta película de animación del director novel Chang Hyung-yun y que recién se estrenó este año en Corea.


Este film tendrá su estreno nacional en la sección Anima't del Festival de Cine Fántastico de Sitges, cocretamente el día 5 de Octubre, para mostrarnos la historia fantástica de un satélite que cobra vida en forma de una joven chica y baja a la tierra para estudiar a los humanos. Un chico que le deja su novia y se convierte en una vaca lechera. Todo esto tiene que ver con un villano que roba los organos de los animales con el corazón roto y con el Mago Merlín que se ha convertido en un rollo de papel higiénico.



Una apuesta para la animación coreana con un film apto para todos los públicos y que seguro no nos deja indiferentes.

Por: Laia
Fuente: Media3 Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario