06 octubre 2014

Naruto ya tiene fecha final

A través de la misma página de la Shonen Jump hemos podido saber ya que Naruto ya llega a su fin en el numero 50 de la Weekly Shonen Jump de este año.

Este capitulo final tiene por fecha el 10 de noviembre para poner fin a una serie que ha durando más de 15 años y tendrá recopilado más de 70 tomos, donde el tomo nº 71 saldrá en Japón el 4 de Noviembre.



A pesar de los altos y bajos de esta serie, cabe destacar que es una serie que además de ser una buena pionera para la buena época manga en nuestro país y ayudar a las editoriales a resurgir en esta especialziacion, ya que era de los mangas más vendidos en sus inicios, aún hay gente que sigue esta historia semana tras semana para poder ver al fin si nuestro querido Naruto se hace al fin hokage, entre otras tramas.

Cabe destacar que el editor de la Shonen Jump, Hishashi Sasaki ha comentado a través de su Twitter que aunque esta serie termina, el mundo de Naruto continua, recordando así que en Japón está prevista la película titulada The Last~Naruto the Movie, donde se puede apreciar a los personajes en un aspecto adulto, la cual se estrenará el 6 de Diciembre.
Y no solo eso, la serie de animación se sigue emitiendo en TV Tokyo actualmente en su saga Shippûden.



Por: Laia
Fuente: ShonenJump.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario