14 octubre 2014

Made in Japan: La nueva expendedora de bebidas para fiestas de Japón

De todos es sabido que en Japón tienen un curioso entendimiento de lo "excéntrico", ya hemos visto varias veces las ideas alocadas de ciertos inventores japoneses, algunas brillantes y otras que sabemos que no encajarían en occidente ni con "superglue".


Pues bien, ha llegado el momento de presentaros el nuevo tipo de dispensador de agua/vino que ha salido al mercado japonés, o más bien ¿deberíamos decir "dispensadora" de agua/vino? Pues sí, el inventor de este "curioso" artefacto ha decidido crear un dispensador de bebida de "manos" de una muñeca sexual. La muñeca está hecha de silicona y latex para lograr imitar todo lo posible el tacto de la carne humana, pues el dispensador funciona al presionar el pecho derecho de la muñeca, saliendo así el líquido por el pecho izquierdo.

La verdad es que el vídeo es si más no curioso de ver, solo para mayores de 18, y evidentemente puede llegar a herir a más de uno o una, pues es una máquina bastante machista, aunque si hicieran lo propio con un muñeco masculino, ¿adivináis de donde saldría el líquido? (Un tanto más asqueroso tal vez).

Por si alguno/alguna está interesado el precio de dicho producto ronda los 5000$.

Por: Karsa
Fuente: Lost at e minor

No hay comentarios:

Publicar un comentario