20 octubre 2014

Presentará Sword Art Online el productor Shinchiro Kashiwada en el XX Salón del Manga de BCN

Como todos ya sabíamos, Selecta Visión se ha echo con los derechos de distribución y la licencia de la serie popular y que adapta una novela ligera homónima titulada Sword Art Online, SAO. 
Pues bien, esta edición numero XX del Salón será muy especial, porque a parte de todos los autores invitados, también estará presente Shinichiro Kawashida, el productor japones que más mangas relevantes ha estado trabajando últimamente. 
Ya que además de producir SAO ha sido responsable de series como A-Chanel, Hayate, mayordomo de combate o Toaru Majutsu no Index.


De esta forma estará presente en la premier española de Sword Art Online que se proyecta el domingo 2 de Noviembre en el CC Arenas de Barcelona, concretamente a las 16.00h, justo en frente de la Fira de Barcelona.

Para hacer un breve recordatorio, SAO es una serie de animación de A-1 Pictures, donde la cual cuenta ya con una primera temporada y actualmente se encuentra estrenándose la segunda temporada del anime. Explicándonos pues la historia de un juego virtual online y masivo donde una vez que entras solo eres capaz de salir si consigues llegar al último nivel, no obstante, si obtienes un game over en el mundo virtual, también se obtendrá en el mundo real.

Por: Laia
Fuente: FICOMIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario