17 octubre 2014

Seven Days y En la misma de Ediciones Tomodomo para el XX Salón del Manga de Barcelona

A través de una nota de prensa, la editorial novel Ediciones Tomodomo nos ha confirmado la fecha de salida de dos de sus nuevos títulos que hace unos meses nos anunciaron: Seven Days y En la misma clase, ambos dentro del genero del yaoi.

La fecha de lanzamiento oficial tanto para el tomo 1 de Seven days como para el tomo 1 de En la misma clase es el 10 de noviembre. Sin embargo los dos títulos estarán disponibles en exclusiva en el stand Tomodomo durante el XX Salón del Manga de Barcelona de forma que será antes de su fecha de salida en librerías. 
Cada tomo tendrá un precio de 7,95€ y un formato B6 con páginas a color. 

Seven Days es un manga que tiene como a dibujante a Rihito Takari y como guionista a Venio Tachibana, los cuales nos traen la historia de Tôji Seryô ,un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseguido enamorarse. 
Un lunes, cuando llegó al instituto, la primera persona a la que Seryô se encontró fue a Shino, quien, sin pensárselo dos veces, le pidió que saliera con él esa semana. Pero lo que comenzó casi como una broma fue tomando un cariz muy distinto conforme transcurrían aquellos siete días.


Mientras que En la misma clase es un manga de Asumiko Nakamura y nos trae la historia de Sajô y Kusakabe los cuales son más o menos igual de altos, tienen la misma edad y van a la misma clase. Por lo demás, no puede decirse que tengan mucho en común. Kusakabe, de carácter inquieto y despreocupado, toca en un grupo de rock con sus amigos y deja pasar los días sin pensar mucho en el futuro. Sajô, en cambio, es un alumno modélico que no termina de encajar en ese instituto de macarras, al que nadie sabe muy bien cómo fue a parar. Un día, Kusakabe se da cuenta de que su compañero no canta en los ensayos del coro para intentar disimular su falta de oído musical, así que se ofrece a darle unas lecciones. Entre refrescos compartidos bajo el sol de verano, nace entre ellos un amor de adolescencia que crecerá con el devenir de las estaciones. De la mano, compartiendo sinsabores y alegrías, ambos se encaminarán hacia el final de sus días de instituto y el comienzo de la vida adulta.
Como hemos nombrado anteriormente Ediciones Tomodomo estará presente en el Salón el Manga donde el jueves 30 de octubre a las 17h. realizaran una presentación de sus novedades en la Sala de actos 1 para responder preguntas y quizás la buena noticia de alguna que otra licencia nueva. 

Por:Laia
Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario