26 junio 2013

Spin-off y nuevo tráiler de Thermae Romae.

No es novedad que el manga Thermae Romae, sea una historia que tiene éxito allá donde va. De esta forma hay novedades de esta serie que cuenta como Lucius, un romano constructor de termas que por cosas de las dimensiones, se ve trasportado al Japón moderno, justamente a los baños termales de este país. Echo que le inspirará para construir los de Roma.

Recientemente Mari Yamazaki, ha retomado Thermae Roame para centrarse en un nuevo spin-off que poco tendrá que ver con Lucius, el protagonista, si no con el caballo Hanako  que este tanto afecto le cogió durante la historia,, la gente del balneario de Itõ, el emperador Marco Aurelio y demás personajes secundarios. 
Dicha historia se publicará en octubre dentro de la revista Monthly Comic Beam.



La otra noticia sobre Thermae Romae, que no tiene que ver directamente con la autora, es  el nuevo tráiler que ya ha salido a la luz sobre la segunda parte de lo que es el live-action de esta historia.
En este film adaptado, Hiroshi Abe, premiado por protagonizar a Lucius en la Japan Academy Adwards, vuelve a coger riendas en las construcción de termas, siguiendo el hilo conductor del primer film, siendo así la adaptación de la finalización del manga, en el tomo 6.
A continuación os dejo dicho tráiler, disfrutadlo:



Por: Laia
Fuentes: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario