13 junio 2013

Llega la Japan Restaurant Week, restaurantes de calidad al mejor precio.

A muchos de los que seguís este blog os gustan los platos de comida japonesa, y os queremos dar una buena noticia para todos vosotros. El blog de comerjapones ha publicado hoy que mañana empieza la Japan Week Restaurant.


Muchos no sabrán de que se trata, así que aquí os lo explicamos todo. La Japan Week Restaurant es una convinencia a la que han llegado distintos restaurantes japoneses de Madrid y Barcelona, en la que ofrecen durante una semana unos menus especiales por 25€. Cada restaurante pone sus condiciones, y sus platos, pero todos son de categoria alta. Por lo que os recomendamos que si os gusta la comida japonesa os miréis bien el siguiente enlace, donde aparecen listados todos los restaurantes que se han sumado a esta iniciativa. Aquí os explicará la manrera en que se deben hacer las reservas.

Eso si tened en cuenta que ¡¡sólo será activa esta semana del 14 de junio al 23 de junio!! Por lo que si quereis dar una sorpresita a alguien por un modico precio podéis ir a un japonés de categoria ^.^.

Por: Karsa
Fuente: comerjapones

No hay comentarios:

Publicar un comentario