29 junio 2013

Bebidas curiosas de Japón

Siguiendo el hilo del post de ayer sobre Fantas curiosas de origen asiático, aquí os presento una selección de las bebidas mas curiosas del país nipon:

BILK
Una bebida para aquellos que no desean ser llamados borrachos por tomarse una cerveza de buen mañana. Bilk es una bebida para adultos que combina, en un mismo recipiente, cerveza con leche. Su proporcion es del 70%-30% y no nos podemos imaginar el sabor, aunque cabe la posibilidad de que sera algo "curioso".
Detalle de la botella.
NEEDS
Otro de esas barbaridades lácteas. Needs es una bebida a base de queso cremoso con toques a moras, yuzu u otros. 
Ejemplo de tres de los sabores.
HAWAII DEEP SEA WATER
Como su nombre indica no es otra cosa que "agua" del mar Hawaiano". Su precio oscila entre los 2€ y los 4€ por una botella de 1.5l. Lo mas increíble es que según sus fabricantes, con una producción de 200.000 botellas diarias no es suficiente para cubrir la demanda existente.
Ejemplos de las botellas.
OKKIKUNARE DRINKS
El significado del nombre de esta bebida no es otro que: "hazlas mas grandes", y es que esta bebida esta pensada para augmentar el tamaño de los senos. En secreto se encuentra entre sus ingredientes: por una parte tenemos isoflavonas que son las responsables de la estimulacion hormonal y por otra parte tenemos el sirope de maíz que colabora con el aumento de peso.
Dos ejemplos de distribución.
GELLY FANTA
Ese producto no es otra cosa que nuestra fanta clasica de todos los tiempos con un ligero cambio en la textura: es totalmente de gelatina. Para consumirla debemos agitarla hasta que se diluye por completo. 
Algunas de las latas.
Por: Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario