19 junio 2013

El corto "After Maiko" de Yuske Fukada es co-producido por Rainbow Entertainment.

A través de las redes sociales, Rainbow Entertainment, la productora novel, ha publicado que tiene un acuerdo de co-produccion del cortometraje After Maiko, cuyo realizador es Yuske Fukada. De esta forma Rainbow se encargará de la traducción y la substitulación al español del corto.

Además, hay un enlace en el que se puede contribuir a la financiación de este proyecto mediante micromecenazgo, herramienta que hoy en día es utilizada por muchos emprendedores para poder tirar adelante sus proyectos, sobretodo dentro de la industria del cine.



Dicho rodaje tiene previsto comenzar en el mes de agosto de este mismo año, en la ciudad de Kioto, Japón.
Este se centrará en el personaje de Aya, una aprendiz de geisha, llamadas allí maiko, la cuál sueña viajar a Paris. Todo esto es clave para el objetivo del director Yuske Fukada, que es interrelacionar culturas, mezclandolas a la vez, de forma que pueda crear un proyecto internacional donde se de a conocer los diversos aspectos culturales de Japón.

A continuación os dejo el enlace para que podáis ver el anuncio del rodaje.:  http://www.kickstarter.com/projects/1219164974/after-maiko


Por: Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario