13 junio 2013

Las nuevas licencias de Selecta Visión

Ya ha llegado el jueves, y tal como profetizaron,a las cinco de la tarde, Selecta Visión ha publicado las que van ha ser sus nuevas licencias.
Estas se han conseguido gracias a la negociación con Viz Media Europe, compañía líder en licencias de Manga y Anime a través de Europa. Esta compañía opera desde el año 2007 , y es propiedad de tres de los más grandes creadores, editores y licenciatarios de manga y anime en Japón (Shogakukan, Shueisha y ShoPro), VME distribuye sus propiedades en Mangas, Televisión, Cine y Plataformas Digitales, y desarrolllan Merchandising de algunas de sus licencias mas destacadas. 

Una vez introducido con quién ha trabajado Selecta Visión, aquí tenéis el listado de licencias que se dividen en películas de animación y en una serie de OVAS.

  • Películas:
- Wolf Children: Película de animación de Mamoru Hosoda, ganadora del Japan Academy Adwards de este año. Esta película de animación cuenta la historia de una madre que tiene a dos hijos licantropos, y busca una nueva vida rodeada de naturaleza para poder protegerlos.


- Summer Wars: También de Mamoru Hosada, nos explica una guerra virtual que deberá de hacer un tímido chico con la chica de sus sueños, manejando avatares a través de la red virtual.


- Children Who chase lost voices: Dirigida por Makoto Shinkai, es la película de animación más larga hasta la fecha, la cual explica el viaje de Asuna por lugares mágicos.


- Mardock Scramble: Por Susumu Kudo, es la adaptación de una serie de novelas que cuenta la historia de una chica que fue maltratada y abandonada, hasta que sobrevivió por ella misma, convirtiéndose en un cyborg.

-Roujin Z: Del autor de Akira, y dirigida por Hiroyuki Kitakubo, tenemos la historia de una cama mecánica que hacer realidad cualquier deseo de la persona de anciana edad la cuál está a cargo. Dicha cama robótica, llevará a un anciano hacia el mar, sin importar lo que se ponga por delante.



- King of thorn. El rey espino. Dirigida por Kazuyoshi Katayama, cuenta la historia de un grupo de personas que entran en un estado de letargo para huir de una plaga de seres que los convierten en piedra. AL despertar, se dan cuenta que viven en un mundo que parece haber vuelto a la prehistoria.

  • Serie de TV:
-Black Lagoon y Black Lagoon: Roberta's Blood Trail.: Serie divertida de acción del autor Rei Hiroshe, el cuál trata de un chico que se ve casi obligado a pertenecer a una banda de mercenarios algo especiales, para poder salvar así su vida. Lo que no sabe es que al introducirse en esta banda, su vida siempre estará en permanente peligro.





Por: Laia
Fuentes: Selecta Visión


No hay comentarios:

Publicar un comentario