03 junio 2013

Selecta Visión licencia "Roujin Z"

 La distribuidora española, Selecta Visión, conocida por sus numerosos títulos licenciados en España, de tal calibre como Puella Magi Madoka Magica o Saint Seiya, ; ha confirmado que el día 16 de Julio llegará en formato BD Roujin Z.
De esta forma, Selecta Visión ha echo tratos con Kaze, la distribuidora catalana que será la que reedite este film de animación del autor de Akira, Katsuhiro Otomo.


Roujin Z se centra en un Japón envejecido en que la baja natalidad ha dado problemas al gobierno, ya que no da a basto con la superpoblación de gente mayor, no pudiendo atenderlos a todos por completo. De esta forma se ven obligados a poner en marcha el Proyecto Z que consiste en una cama robot que cubre todas las necesidades del anciano que no se puede valer por si mismo.
La sorpresa será que la cama robot resulta ser un robot que cumple los objetivos del anciano, que es ver el mar. De esa forma la cama-robot se dirige hacia allí llevándoselo todo por delante.


Al parecer este film vendrá en una edición combo, (BD + DVD), a un precio de 17.99€ y con doblaje tanto al castellano como al catalán, aún así no se saben más detalles al respecto sobre esta edición y posibles extras.


Por: Laia
Fuente: RamenParaDos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario