26 junio 2013

J-Stars Victory Vs tendrá combates 2 a 2 y definitivos crossover

Namco ha dado más detalles acerca de J-Stars Victory, el título que reunirá en un solo juego a los protagonistas de las series más famosas de la revista Jump y donde Son Goku, Naruto, Ichigo, Luffy o Toriko se darán cita para medirse el lomo. Algo que, por cierto, harán por parejas. 


Porque tal como confirma Siliconera, habrá combates de dos luchadores contra otros dos en el juego de Namco Bandai, de tal manera que ya sea en PS3 o en PS Vita podremos formar un equipo en el que tomaremos el control de un personaje mientras la CPU se hará cargo de nuestro compañero, todo ello en los escenarios característicos de cada serie, como el planeta Namek. 

Otro detalles de J-Stars Victory será la posibilidad de llenar con ataques normales un indicador de combos que nos permitirá no solo encadenar impactos sino también llevar a cabo un superataque definitivo entre ambos participantes. J-Stars Victory aún no tiene clara su llegada a occidente, pero saldrá en cuestión de meses en el archipiélago japonés.

Por: Karsa
Fuente: alfabetajuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario