06 junio 2013

El BD "Bailando con Vampiros" traerá nuevos extras

Mediante una nota de prensa, Yowu Entertainment nos ha anunciado que incluirán diferentes extras en las ediciones BD y DVD de Bailando con Vampiros, debido al retraso de sus ediciones. 
Estos extras se trata de diferentes vídeos doblados con las imágenes del manga, aunque los encontramos en versión original, los cuáles los podréis verlos clickando en el enlace siguiente:

Aquí está su mensaje original:
Tal como hemos comentado, en unos días sabremos cuando podremos entregar el DVD y el BD de Bailando con Vampiros. Pero aprovechando el retraso de la edición vamos a poder incorporar nuevos extras como éste que os ponemos a continuación. Está basado en el estupendo manga de Nozomu Tamaki. Estarán traducidos con subtítulos y estamos mirando si se pueden doblar. Habrá 12 pequeños extras de este estilo.Pero todavía nos van a llegar más extras. Os informamos muy pronto. ¡Gracias por vuestro apoyo
!


Por último recordar que Bailando con Vampiros es una serie de animación y un manga, del autor Nozomu Tamaki, donde una reina vampiresa quiere darse a conocer al mundo humano, y salir del barrio donde estan confinados según un trato con el gobierno.

Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario