17 junio 2013

Finaliza el Manga de Gantz

 
El próximo 20 de junio de 2013 se pondrá la venta el número 29 de la revista Weekly Young Jump (Shueisha), en el que se pondrá punto y final al manga de Gantz. Así, una de los mangas más populares del momento finalizará con tu tomo número 37, que se pondrá a la venta el próximo 19 de agosto en Japón.
 
 En España, el manga comenzó a publicarse por la editorial catalana Editores de Tebeos que, tras su divorció con Shueisha perdió la licencia pese haber publicado hasta el momento 33 de los 37 volúmenes. En la actualidad, la licencia la ostenta Panini Cómics, manteniendo la edición de su antecesora.

Kei Kurono es un estudiante egoista y apático que muere por accidente atropellado por el metro salvando a un borracho que había caído a las vías del tren, debido a que un compañero de la infancia le pide ayuda, Masaru Kato. Pero en vez de morir, son traladados a una habitaicón, donde uann bola negra llamada Gantz, les da una segunda oportunidad si participan en un juego que consiste en caza a extraterrestres que viven entre los humanos, siempre que Gantz los reclame.

Por: Jess

Fuente: Manga News

No hay comentarios:

Publicar un comentario