24 junio 2013

Sale a la luz el primer tráiler de" Kaze Tachinu", de Hayao Miyazaki.

Queda solamente un mes para el estreno del nuevo film de animación de Studi Ghibli, Kaze Tachinu, el cuál ha sido dirigido por Hayao Miyazaki, ya que esta prevista estrenarse para el 20 de julio.

Nos complace saber, y a la vez nos sube el interés hacia este nuevo film, al saber que el propio Miyazaki, junto al Studio Ghibli y la distribuidora TOHO, reconocen haber llorado por primera vez viendo una de sus propias películas. Así que ahí queda la cosa.

En el siguiente tráiler podemos observar las primeras imágenes de lo que es el encendido y el vuelo de un avión, ya que este nuevo film trata sobre el ingeniero que diseñó los aviones que se utilizaron en Japón durante la II Guerra Mundial, y que además es una de las grandes pasiones de Hayao Miyazaki. 
¿Será por esto que ha derramado sus lágrimas?


La canción del film corre a cargo de Tadashi Aoyama junto a su hijo Ryo Aoyama, los cuáles tocan la mandolina y la balalaika, respectivamente, a la vez que el tema principal de la película es interpretada por Yumi Matsutoya con "Hikoki Gumo".
A todo esto se le suma la desvelación de las voces que participarán en el film de animación Ghibli, donde el director de Evangelion, Hideaki Anno interpreta al protagonista principal junto a actores como Hidetoshi Nishijima, Masahiko Nishimura o Steve Alpert.

Sin duda aquí estamos esperando con ansias que llegue otra joyita del gran maestro Miyazaki.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario