12 junio 2013

Fairy Tail viaja hacia Portugal

Recientemente, mediante una nota de prensa, Selecta Visión nos ha informado que ha vendido los derechos de televisión de la serie Fairy Tail, la cuál obtuvieron su licencia no hace mucho, al canal infantil portugués SIC K.
Dicho canal emitirá la serie de lunes a viernes a las 21.30h, de forma que para promocionar esto, el estudio de doblaje junto al canal infantil realizaron un making of publicitario bastante interesante.



Después de ponernos los dientes largos, al saber que esta serie esta tan cerca pero poco disponible para los que no entendemos portugués aún, Selecta Visión nos afirma que están a la espera de las respuestas que deberían de darle alguna de las cadenas españolas. Así que esperamos que algún canal de nuestro país se de cuenta de la magnitud que puede llegar a ser emitir Fairy Tail. 
Aunque Selecta Visión no para, ya que para mañana anunciarán las nuevas licencia que van ha adquirir, siendo una de ellas una serie de OVAs que muchos espectadores le han pedido.


Cabe recordar que Fairy Tail es una obra de Hiro Mashima, el cual explica las aventuras y desventuras de un gremio de magos llamados así, en un mundo lleno de misterios y diversión, y sobretodo de mucha magia y amistad.
En España podemos disfrutar del susodicho manga gracias a la edición de Norma Editorial.

Por: Laia
Fuentes: SelectaVisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario