26 noviembre 2012

Santa Company, en Navidad películas sobre las Navidades

Estamos casi a finales de Noviembre, y eso solo significa que cada vez hace más frío y que las fiestas de Navidad acechan al girar la esquina.

Es típico encender la tele en época navideña y encontrar variedad de películas sobre la Navidad y Santa Claus que seguramente ya hemos visto miles de veces. Pero en Japón, les ocurre lo mismo, aunque van innovando sobre ella.

De esta forma para estas Navidades de 2012, se estrenará  una película de animación llamada Santa Company, dirigida por Kenji Itoso (Yume-Miru), escrita por Naohiro Fukushima (Eden of the east)y con diseños de Hidari (Fractale). Todo este gran equipo está a manos de la productora Kenji Studio.

Este film de animación explica como una chica , Noel de 11 años, aborrece la Navidad ya que sus padres están divorciados y su progenitor siempre acaba teniendo trabajo en estas fechas tan señaladas, de forma que ella no puede ni disfrutar del día con sus amigos. Noel, a la noche ,vuelve a su casa y al coger el ascensor las puertas se abren llevándole al taller de juguetes de Santa Claus.


Como buenos vendedores que son los japoneses han sacado al mercado, antes de que se estrene el film ,una novela de Santa Company, dando pinceladas de la historia. Y por si no fuera suficiente la embajada de Finlandia, que es, donde todos sabemos, el lugar que reside la casa de Santa Claus, ha ofrecido apoyo a este proyecto regalando en la primera edición de la novela una tarjeta que pone "Empleado de la Compañia Santa" y que beneficia al propietario con un 10% de descuento en heladerías Creamery Cold.



Nunca dejan de sorprendernos.


Por: Laia
Fuentes: Deculture 

No hay comentarios:

Publicar un comentario