13 noviembre 2012

EDT licencia Sakura-Gari y Zettai Kareshi de Yuu Watase

Joan Navarro, director y co-propietario de EDT, ha confirmado la obtención de dos nuevas licencias: Sakura-Gari y Zettai Kareshi (Absolute Boyfriend). Estas dos nuevas licencias son obra de la autora Yuu Watase.

Siguiendo con la misma línea, Editores de Tebeos ha optado por seguir apostando por la mangaka Yuu Watase, autora de series muy conocidas y publicadas por parte de EDT en nuestro país como son Fushigi Yugi o Ayashi no Ceres.


Sakura-Gari es una serie cerrada de 3 tomos. El argumento es una historia romántica de la Era Taisho (1912 - 1926), donde los protagonistas son Tagami Masataka, joven de 16 años que busca un futuro mejor, y Saiki Souma, perteneciente a una prestigiosa família de samuráis. Tagami es contratado por la família Souma como empleado del hogar mientras se prepara los exámenes de acceso a la universidad. A partir de aquí, la historia se complica para nuestro protagonista.


Zettai Kareshi es una obra de 6 tomos. La historia gira alrededor de Riiko Izawa, una estudiante de preparatoria que vive sola en su apartamento. Está obsesionada por sus calificaciones y su supuesta inexistente vida amorosa. Un día, Riiko decide declararle sus sentimientos a Ishizeki. Para la decepción de nuestra protagonista, la rechaza alegando que ya le gusta otra chica. De camino a su casa, Riiko encuentra un teléfono estraviado en un parque. Ante una llamada respondida, encuentra al dueño del teléfono Gaku Namikiri -excéntrico de la compañía "Kronos Heaven"-, que le pregunta a nuestra protagonista si desea algo para agradecerle que le devolviera el teléfono. Riiko no duda y pide un novio, a lo que Gaku le ofrece una dirección de internet (Kronos Heaven). Nuestra protagonista descubre la existencia de venta de los "Lovers Models" y debido a su economía, Riiko opta por elegir un período de prueba de tres días, dando lugar a la aparición al día siguiente de Nightly Sèries 01-.

Por: Jess 

Fuente: DeCulture

No hay comentarios:

Publicar un comentario