27 julio 2015

Shokugeki no Souma tendrá un especial de anime en la Jump Festa


En el número 39 de la revista Weekly Shônen Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga de Shokugeki no Soma tendrá un especial durante la celebración del Jump Special Anime Festa Tour. 

El Jump Special Anime Festa Tour es un evento que recorrerá nueve ciudades japonesas del 3 al 15 de noviembre de 2015. En él, se darán muestra de diferentes especiales de anime relacionados con las obras más emblemáticas de la revista madre y compañía (Weekly Shônen Jump, V Jump, ...). 

Yukihira Souma es una chico que sueña con superar a su padre como chef y convertirse en el mejor. Un día, el padre de Souma decide cerrar el restaurante que regentaba junto su hijo para irse a trabajar a los mejores restaurantes del mundo. Ante este nuevo proyecto, el padre de Souma decide inscribir a su hijo Yukihira en la mejor escuela privada de cocina, la Totsuki. Antes de partir, el padre de Soma reta a su hijo para que se convierta en el mejor estudiante de toda la escuela de reconocido prestigio. Aceptando el reto, Yukihira Souma se presenta ante toda la escuela dispuesta a aceptar y superar todas las batallas culinarias que se le presenten. ¿Superará el reto?

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario