17 julio 2015

Natsuki Takayaka empieza una secuela de Fruits Basket

La manaka Natsuki Takayaka, conocida por la famosa serie Fruits Basket ha empezado a partir de la página web de manga HanaLaLa online, otra historia que sigue la trama argumental de la serie anteriormente dicha, titulada Fruit Basket Other.
El manga toma lugar después de que Tohru se gradué de la escuela secundaria y una chica llamada Sawa que acaba de entrar en la escuela secundaria. Esta historia se publicará de forma semanal cada viernes hasta que se pueda ser recopilado en 2 o 3 volúmenes largos, según confirmó la propia autora.

Como promoción, el 4 de Septiembre, Hakukensha publicará los dos primeros volúmenes de la edición coleccionista del manga original. Una nueva edición que contará con 12 volúmenes totales donde la autora redibujará las imágenes de la cubierta para esta nueva edición.



 Sobre el formato, será B6, incluyendo las portadas a color de la serialización en la revista original del manga. De esta forma, Hakukensha irá publicando esta nueva edición de forma mensual, transmitiendo el siguiente spot comercial.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario