12 julio 2015

Primer tráiler del live action Ore Monogatari!!

No es de sorpresa que la serie animada estrenada esta primavera titulada Ore Monogatari ha sido un gran éxito tanto en Japón como en el mundo viral de Internet. Y por ello, nuestros amigos nippones saben darle más vuelta al asunto creando un live action de esta serie como ya se ha anunciado anteriormente.
De esta forma, la página web del live-action Ore Monogatari!! se ha actualizado con un nuevo trailer pormocional de la película donde se muestran 32 segundos de las diferentes escenas que se sucederán en el film de imagen real, donde el gran Takeo Gôda es representado por Ryohei Suzuki.
Este film tiene fecha de estreno el 31 de Octubre. Disfrutad el trailer.


Cabe saber que el resto de reparto de este film esta constituido por Mei Nagano, vista en Rurouni Kenshin como la adorable Rinko Yamato y a Kentaro Sakaguchi, actor de Umimachi Diary como el fiel amigo Makoto Sunakawa. A pesar de que el mayor mérito lo tiene el papel protagonista, Ryohei Suzuki el cual ha tenido que seguir un régimen de entrenamiento para ganar 30 kg y así poder parecerse al gran Takeo Goda que todos adoramos. 


Ore Monogatari!! es un manga de Kazune Kawahara junto a Aruko que empezó a publicarse en 2011 en las revista de la Bessatsu Margaret de la editorial Suehisha. Y es gracias a este manga donde ambas autoras pudieron hacerse con el mejor manga shojo en los 37th Kodansha Manga Adwards. 
Actualmente cuenta con 8 tomos recopilatorios. 
Sobre la historia podemos decir que Takeo Gouda es un estudiante de primer año en la escuela preparatoria y que cuenta con 120kg de peso y mide dos metros. Él pasa los días en paz junto a su guapo y popular amigo Suna. Hasta que un buen día, en el tren salva a una chica de ser acosada por un pervertido. Prendada de su fuerza parece ser que Yamato empieza a sentir algo por Takeo. Aquí empieza su historia de amor. 


Por: Laia
Fuente: ANN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario