13 julio 2015

Media3 Studio licencia los dos live-actions Parasyte

Hoy la distribuidora Media3 Estudio, tal y como iba predicando, ha dado el título de su nueva adquisición para su catalogo. El título de su nueva licencia de distribución es nada más que el live action Parasyte, la película que está basada en el manga y el anime con el mismo nombre y que cuya serie de animación fue estrenada la pasada temporada de invierno. 


Realmente, la distribuidora catalana se ha echo con las dos películas del mismo título: Parasyte:Parte1 y Parasyte:Parte2, donde ambas están dirigidas por Takashi Yamizaki, el también director de Space Battleship Yamato; mientras que en el papel principal encontramos a Shota Sometani (Tokyo Tribe) como Shinichi, Ai Hashimoto (Confessions) como Satomi, Masahiro Higashide (Crows3) como un misterioso estudiante transferido y a Tadanobu Asano (Lupin III) como Goto. 

Este film esta adaptando el popular manga del autor Hitoshi Iwaaki de los años 90, donde posteriormente el año pasado fue adaptado al anime, marcando uno de los puntos álgidos de la ciencia ficción en el cómic japones, donde encontramos grandes dosis de humor negro y espectaculares efectos especiales, junto a una banda sonora a cargo de Naoki Sato, también responsable de la BSO de Kenshin el Guerrero Samurai. 
Todo para explicarnos la peculiar historia de Shinichi, un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha. El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi. A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra.


Todavía no hay fecha especificada para la puesta en el mercado del DVD y BD sobre estás cintas que distribuirá Media3Studio.

Por: Laia
Fuente: Media3 Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario