27 julio 2015

El anime de One-Punch Man ya tiene fecha de estreno


En el número 34 de la revista Young Man (Shueisha) ha confirmado que el anime del manga One-Punch Man llegará a las televisiones japonesas el próximo mes de octubre de 2015. Asimismo, se ha confirmado que la serie será producida por Madhouse, y que correrá bajo la dirección de Shingo Natsume, así como el guión irá a cargo de Tomohiro Suzuki.

Así, podemos confirmar que la obra de los mangakas One (guión) y Yusuki Murata (dibujo) verá la luz en la pequeña pantalla durante la próxima temporada de anime en otoño. El manga cuenta con un total de ocho tomos recopilatorios. 

La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra llamada ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de monstruos extraños, que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso super héroe que derrota fácilmente a sus adversarios con un único golpe. Por ello, Saitama ha encontrado aburrida su poder y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que puedan estar a su nivel. 

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario