29 julio 2015

Los dos live-action de Rurouni Kenshin disponibles en Septiembre


A través de las redes sociales, Media3 Estudio ha anunciado la fecha de salida de sus dos licencias sobre el live-action que se ha producido de la famosa serie de samurais, Rurouni Kenshin.


Las fechas que ha dado la distribuidora son las siguientes: Disponible en alquiler y en Video Bajo Demanda el día 9 de Septiembre, mientras que un mes después, concretamente el 7 de Octubre podremos encontrar ambas películas a la venta tanto en BD como en DVD.

Esta secuela basada en el arco argumental de Sishio y Kioto, estarán disponibles en ambos formatos junto a dos ediciones en formato pack que contiene ambas películas además de un libreto de 40 páginas, donde Mike Hostench, subdirector del Festival de Sitges habla sobre el cine japonés de samuráis, así como información exhaustiva de las tres películas y todos los personajes de la saga.


Para los más impacientes, será el día 1 de Septiembre cuando Media3 Estudio abra la reserva anticipada de este pack a través de su tienda online, probablemente con alguna que otra ventaja de más.
A continuación los trailers de las películas doblados al castellano.



Por: Laia
Fuente: Media3 Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario