31 julio 2015

Crows 3 estará disponible en Septiembre

Media3 Studio anunció a través de las redes sociales que su licencia y película Crows 3 estará disponible a partir del 9 de Septiembre en formato alquiler y VOD, video bajo demanda. Mientras que las fechas previstas para que salga a la venta serán el 7 de Octubre donde el precio del DVD y del BD serán de 16.35€ y 47 € respectivamente. 

No obstante, también abrirán un proceso de reserva anticipada en su tienda online el 1 de Septiembre para los que no quieran perder la oportunidad de completar su trilogía.

Sobre los detalles de la edición decir que, esta tercera entrega estará disponible en dos formatos. 
Una edición individual DVD junto a un libreto, y una edición digipack en BD, donde se muestra la trílogia entera más el libreto, como siempre escrito por Mike Hostench, subdirector del Festival de Sitges.


Crows III está dirigida por Toshiaki Toyoda, a diferencia de las dos primeras que iban de la mano de Takashi Miike, y protagonizada por Mashiro Higaside, ahora visto en Parasyte, por Taichi Saotomo y Kyosuke Yabe (Crows Zero). De forma que argumentalmente continua con la saga empezada en el 2007 que se basó en el manga con el mismo nombre del autor Hiroshi Takahashi de mediados de los 90 y que fue un éxito rotundo en Japón.

Así que Crows III nos devuelve a Suzuran, el peor instituto para jóvenes conflictivos donde Genji y Serizawa un mes después de su graduación, vuelve la batalla para conquistar el Suzuran. A todo esto se añade un prometedor novato con grandes aspiraciones y conflictos con la poderosa Escuela Industrial Kurosaki.


Por: Laia
Fuente: Media3 Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario