31 marzo 2015

Trailer de Ju-on: The final

A través de la web oficial de la serie de películas de terror Ju-on, o aquí conocida como La maldición, ha publicado recientemente el trailer de su último film, Ju-on: The final. Asimismo este film dará el punto final a la saga de películas Ju-on que cuentan ya con siete producciones bajo el mismo nombre.

Este film se estrenará el 20 de Junio de 2015 en los cines japoneses de mano de Masayuki Ochiai, el director más reciente de Ju-on ya que dirigió Ju-on: Owar no Hajimari, (Ju-on: Beginning of the End).

Esta vez Airi Taira, vista en 20th Century Boys protagonizará la película como Mai, la chica que irá en busca de su hermana menor Yui, interpretada por Nozomi Sasaki, una profesora que desapareció en Ju-on: Owari no Hajimari mientras visitaba la casa de una alumna que no asistía a clase. 

Recordamos que la primera película de la saga Maldición fue estrenada en Japón en 2003 teniendo una versión americana con Sarah Michelle Gellar y que no estaba tan mal como otras versiones de películas de horror japonesas. Siguiendo esta estela, la saga americana tiene dos secuela más de la maldición.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario