23 marzo 2015

Anunciada la película de Yowamushi Pedal para verano


El próximo verano de 2015 se estrenará en Japón la primera película del spokon de Yowamushi Pedal. Wataru Watanabe, autor del manga original, será el guionista de la película. El manga original comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Champion y hasta la fecha lleva publicados un total de 39 tomos recopilatorios. 



Asimismo, la serie cuenta con dos temporadas de anime: la primera se estrenó en el año 2013 acumulando un total de 38 capítulos y, la segunda temporada, se encuentra actualmente en emisión, llevando emitidos un total de 23 episodios, esperándose que finalice esta segunda temporada el próximo 30 de marzo de 2015 con un total de 28 capítulos.



Sakamichi Onoda es un estudiante de instituto que le encanta el anime y que su deseo es unirse al club de anime del centro. Pronto descubre que el club está cerrado y por tanto, deberá encontrar a cuatro personas más para poder reabrir el club. En su tiempo libre, como buen otaku, Onoda se desplaza hasta el barrio Akihabara para poder disfrutar de la zona, así como intentar conseguir algunos gashapons. A fin de poder ahorrar dinero en desplazamiento, Onoda siempre viaja con su bicicleta de paseo, sin importarle tener que desplazarse hasta 90 km en bicicleta para llegar al barrio de Akihabara. 

La habilidad para escalar montañas y la resistencia de Onoda no pasará desapercibida por dos miembros del club de ciclismo del instituto: Shunsuke Imaizumi y Shokichi Naruko, quienes a su manera intentarán que Onodo se una al club de ciclismo. 

Por: Jayce
Fuente: Crunchyroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario