31 marzo 2015

Edición de la película Las Vacaciones de Jesús y Buda

La distribuidora de anime Selecta Visión ha sacado a la luz como será los detalles de la edición de la película Las vacaciones de Jesús y Buda, el cual su licencia se anunció en el pasado XX Salón del Manga de Barcelona.
Esta película saldrá a la venta en España el 6 de Mayo en las comunes dos ediciones, la coleccionista combo y la sencilla en DVD.

La edición coleccionista traerá tanto la película en BD como la película en DVD en audio español y japonés con su respectivo subtitulo. Además incluirá un Disco de extras y un libreto exclusivo con la información de la película de animación. 

Mientras que la edición DVD simplemente traerá el DVD con la película pero a un precio más bajo. 

Cabe saber que este film es la adaptación del manga de Las vacaciones de Jesus y Buda de la autora Hikaru Nakamura donde nos relata las divertidas peripecias de los mismísimos Jesucristo y Buda en el mundo actual japonés. 
Este film ha sido producido por A-1 Pictures, el estudio de Wolf Children y Colorful además de estar dirigida por Noriko Takao, algo novel en el mundo de la dirección de películas animadas ya que solo ha dirigidos pequeñas capítulos de series como K-ON o The Idolm@aster. Por otro lado está el guión del cual se encarga Rika Nizu y la música va a cargo de Keiichi Suzuki de Nº6 y Ryomei Shirai de 20th Century Boys.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario