31 marzo 2015

Ya se ha estrenado en Japón la película de Assasination Classroom

Este pasado 21 de Marzo ya se estrenó en cines de Japón la película de una de las series de manga y/o anime más populares en estos momentos, estamos hablando de Assasination Classroom. No obstante este film se ha estrenado con una semana de retraso pero seguramente no afectará a la venta en taquilla.

Este film esta dirigido por Eiichiro Hasumi mientras que el elenco de este se encuentran a los actores Ryosuke Yamada como el personaje principal de la trama, Nagisa Shiota y a Maika Yamamamoto como Kaede Kayano, seguidos de Kippei Shiina como el profesor Karasuma o a Masaki Suda como el incorregible Karma.
Lo más destacable es que han decidido hacer al profesor Koro-sensei y su happy smile face mediante CGI para darle la mayor credibilidad y el movimiento más parecido a lo que se intenta describir en el manga o el anime. 

Por lo demás saber que Assasination Classroom nos explica la historia desde que un ser extraño con la cabeza amarilla y tentáculos desintegrara el 70% de la luna, amenazando con destruir la Tierra seguidamente. Pero este extraño ser llega a un pacto con el gobierno, dará clases a un aula a cambio de que estos intenten asesinarlo. Tienen tiempo hasta la graduación.

El manga de Assasination Classroom está disponible en España gracias a Panini Comics, por lo tanto ahora cabe esperar que alguna de nuestras distribuidoras de cine asiático vayan a por este live-action que tantas risas promete. Ahí lo dejamos.

Por: Laia
Fuente: Asianwiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario