10 marzo 2015

Afirma la autora Ichigo Takano que Orange finaliza este año

A través del propio Twitter de la autora Ichigo Takano ha desvelado que este año está previsto terminar su actual seinen manga en publicación, Orange.
Esta serie se publica desde Febrero de 2014 en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha, contando actualmente 4 tomos recopilatorios en el mercado japonés.
A pesar de ser una noticia que proviene de Japón nos es de especial  importancia debido que la editorial Tomodomo sacará a la venta e breve esta serie, concretamente el 30 de Marzo. De esta forma sabemos que la serie se recopilará en seguida en sus respectivos tomos y así poder coleccionarlo tranquilamente sin el miedo de que entre tomo y tomo haya mucho tiempo de espera. O que la autora no pueda terminar su obra por cualquier razón, como ha pasado con obras como NANA o DNA Angel. 


Hay que saber que la edición de Tomodomo de Orange tendrá un formato tomo de 128x182mm, de 224 páginas y a un precio de 8.00€. Incluso como extra contará con un capítulo titulado Astronauta en primavera. 

Para los que no sepáis que es Orange, saber que es un drama costumbrista con un poco de ciencia ficción, donde la protagonista, Naho, recibe el primer día de clase una misteriosa carta que dice ser su yo del futuro y que predice de forma exacta las cosas que le están a punto de pasar. Pero esto no es todo, porque su yo del futuro le dice que cosas no debe de hacer. Aún así, Naho decide ignorar estas advertencias e invita al chico nuevo que acaba de llegar de Tokio. 

Una interesante historia que estamos deseando tenerla entre nuestras manos.

Por: Laia
Fuente: Tomodomo ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario