03 marzo 2015

Vuelve la Arale más divertida gracias a Emon-Savor

Se ha anunciado recientemente que la distribuidora Emon Savor recuperará para el próximo mes de Abril el anime Dr.Slump, lanzando esta mítica serie que cuenta ahora con su 30 aniversario. De esta forma Emon Savor pondrá a la venta la edición integral que estará bajo el sello de la nostálgica Jonu Media el próximo 22 de Abril.

Este día saldrá concretamente los dos primeros volúmenes de el anime de Akira Toriyama que contendrá 24 episodios: el volumen uno del episodio 1 al 12 y el volumen dos del 13 al 24.

Cabe destacar que cada volumen de esta edición integral que nos trae Emon, contendrá 4 discos DVD que incluye doblaje en castellano y en catalan, Dolby Digital 2.0 y 1.0 respectivamente, además de sus respectivos subtitulo y el idioma original de la serie. 
También lleva incluido extras como un pequeño karaoke, Canta el openin y ending, Juego de pinta y colorea, Bocetos I, la ficha técnica, artística, doblaje filmografia y el trailer. 

Un DVD bien completo para aquellos nostálgicos que quieran volver a recordar las aventuras y desventuras del Dr.Slump y su invento robótico llamado Arale que robó el corazón de muchOS a través de los televisores.


Por: Laia
Fuente: Emon-Savor

No hay comentarios:

Publicar un comentario