25 marzo 2015

Anunciada la fecha de Han Gong-ju (Princesa)

Media3 Studio, distribuidora de cine asiático en nuestro país, ha anunciado a través de las redes sociales una nueva fecha de salida al mercado de una de sus nuevas licencias que fueron adquiridas el año pasado. Estamos hablando de Princesa, (Han Gong-ju).

Han Gong-ju se estrenará simultáneamente en cines además de en alquiler físico y plataformas VOD el próximo 8 de Mayo, para poder así disfrutar de la película dirigida por Lee Su-jin y que ha sido considerada por muchos críticos como la mejor película del año producida den Corea del Sur, además de que sus pasos por los festivales ha dado buena cuenta de ello.: Premio del Público en Busan, Premio del Jurado en Rotterdam, Gran Premio del Jurado en Marraquech, Gran Premio del Jurado, Premio de la Crítica y el Premio del Público a la Mejor Película en Deauville, y por último Mejor Película en la Sección Nuevas Visiones del Festival de Sitges.

Princesa, que es el título con el que saldrá en España, nos cuenta la historia de una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la señala como culpable. Con sus padres ilocalizables, es llevada a su pueblo natal donde se queda a vivir con la madre de uno de sus profesores. A pesar de formar nuevas amistades, su pasado siempre volverá a atormentarla.

Ahora solo nos queda esperar que cines estrenaran esta joyita de Corea del Sur. Mientras que de momento vamos apuntando las fechas de salida de las diferentes licencias que consiguió la distribuidora el año pasado, llegando a un total de 8 nuevas licencias.  Ya que recientemente anunciaban que Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra era estrenado en canales VOD y en alquiler el 18 de Marzo, mientras que su estreno en DVD será para el 20 de Mayo.


Por: Laia
Fuente: Media3Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario