06 febrero 2013

Shonen Jump anuncia un crossover de OP, DBZ y Toriko


La web oficial de la revista Shonen Jump (Shueisha) ha dado a conocer un bombazo, ya que ha anunciado un crossover especial de anime reuniendo a tres grandes pilares de la editorial: Dragon Ball Z, One Piece y Toriko. Este especial de anime se titula Dream 9 Toriko & One Piece Dragon Ball Z Chou Collaboration Special!!, el cual se dividirá en dos partes: 

- La primera se titula Hashire Saikyou Gundan! Toriko to Luffy to Goku! (¡Adelante ejército más poderoso! ¡Toriko, Luffy y Goku!)

- La segunda parte se titula Jishou Saikyou Collaboration VS Umi no Taishokukan (La unión más fuerte de la historia contra el Glotón del mar).

Este crossover se emitirá el próximo 7 de abril a las 9:00 am en las televisiones japonesas (Fuji TV). Arisu Takagi, productor de Fuji TV, ha dado a conocer diferentes personajes y tramas diversas que podremos ver en el especial de anime, como es la batalla entre Zoro, Zebra y Vegeta o una competición gastronómica entre Sanji y Komatsu o la divertida aparición de Mr. Satan. Además de todo esto, podremos ver como nuestros tres protagonistas principales (Goku, Luffy y Toriko) unen fuerzas en batalla.

En ocasiones en anteriores ya pudimos disfrutar de crossovers entre Toriko y One Piece. Aquí os dejo el vídeo del opening:


Estaremos a la espera de poder ver algún trailer promocional.

Por: Jess

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario