05 febrero 2013

Gô Nagai publica nuevo Manga

El mangaka Go Nagai, más conocido por ser el autor de Mazinger Z, estrenará nueva obra en el próximo número de la revista Manga Goraku que saldrá a la venta el próximo 8 de febrero. La nueva obra de Go Nagai se titula Dororo Enma-kun.

Dororo Enma-kun consiste en un crossover entre Dororo, obra de Osamu Tezuka, y su propia obra Mahô-kun. La obra tendrá una publicación mensual pese que la revista Manga Goraku sea de publicación semanal. 


En la actualidad, Go Nagai está dedicado en cuerpo y mente al desarrollo de sus diferentes trabajos, ya que el mangaka cuenta con cuatro obras abiertas: Shin Mazinger y Devilman Zero G vs Ankoku Daishogun en la revista Champion Red de Akita Shôten y el manga de Devilman Tai Yami no Teiô - Devilman vs Hades dans le Gekkan en la Young Magazine de Kodansha. Además está trabajando como guionista para otras tres series más. 

Con todos estos datos, quedarnos con Go Nagai como el creador de Mazinger Z es quedarse muy cortos ante la carrera de toda la vida del autor pese sí que es cierto que es la obra que revolucionó la animación de los años 70 en España. Personalmente, considero al sensei Go Nagai uno de los grandes de la historia del manga y ejemplo de mangaka, ya que a sus más de 65 años de edad sigue trabajando duro. Me pongo unos deberes de realizar un homenaje a Go Nagai.

Por: Jess

Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario