21 febrero 2013

Dos novedades para PS4, Final Fantasy y Deep Down

Con la reciente noticia de PS4 conferenciada ayer por Sony algunas de las empresas presentes en el evento ya han movido ficha y han hecho presentaciones y declaraciones respeto a las nuevas novedades de la consola.

Una de ellas fue dada por Shinji Hashimoto, perteneciente a Square-Enix el cual ha anunciado novedades sobre Agni's Philosophy mostrando una demo técnica y además mostró algunas imágenes de un nuevo Final Fantasy en desarrollo para PS4, lo que ha hecho empezar a correr los rumores. Aunque no han querido desvelar nada más dado que aún tienen pendientes FFAgito y FFVersus XIII en la manga. Eso sí, invitó a todos los presentes a acudir a la conferencia que darán en el próximo E3 de LA dónde se darán más novedades. ¿Algúna de ellas será de estos últimos mencionados o todo irá ya enfocado a PS4?


Por otra parte quién se lució ayer fue Capcom con la presentación de Deep Down, juego para PS4 y por lo que parece tiene una fase ya avanzada pues mostraron un vídeo y todo con lo que puede ser uno de los títulos de lanzamiento de PS4. Tiene bastante parecido a Dragon's Dogma, que ya posee la misma compañía y se trata de un RPG medieval contra monstruos y dragones. El eslogan del juego me ha gustado mucho la verdad: "Conquista a tu miedo o muere como un cobarde". Tiene muy buena pinta, aquí os dejo el vídeo:


Por: Karsa
Fuente: deculture.es

Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario