21 febrero 2013

"Kotonoha no Niwa"

Kotonoha no Niwa es el nuevo film de animación del famoso director japonés Makoto Shinkai, cuyas anteriores obras son "5 cm por segundo" o "Dareka no Manazashi".

Lo que me ha llamado la atención de esta obra es el tráiler que se ha emitido y que ya circula por Youtube, mostrando la calidad de animación de este film y la gran expresividad de sus personajes. Sin duda, un tráiler que consigue despertar curiosidad y ganas de verlo.

Kotonoha no Niwa, es según el director, su primer film romántico de al menos esta índole  el cual quiere representar el amor que puede sentir alguien por esa persona que esta lejos de ella, es decir, el amor meláncolico. De esta forma, ha jugado con este tema y el nombre de la película, donde el primer kanji es utilizado para expresar amor, koi () pero que a la vez significa tristeza solitaria, distinto al que estamos acostumbrados, ai ().

Este film será estrenado en Japón en el mes de mayo, y además se adaptará un manga donde la autora es Midori Motohashi, el cual se lanzará en abril.
Por: Laia
Fuentes: El pozo de Sadako

No hay comentarios:

Publicar un comentario