06 febrero 2013

Confirmado el Blu-Ray de "Niki la aprendiz de bruja", para el 31 Salón del Cómic

eOne Films Spain, antes denominada Aurum, ha confirmado la recepción de los materiales necesarios para poder comercializar al fin el formato Blu-Ray de la película de Studio Ghibli, Nicky la aprendiz de bruja, dirigida y guionizada por el gran maestro Hayao Miyazaki donde adapta la novela de Eiko Kanodo, la cuál trata la historia en ese momento de la adolescencia, donde se debaten la madurez y la independencia.

Tal y como se confirmó durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, la fecha de salida de Nicky coincidirá con el 31 Salón del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 11 al 14 de Abril.

Aunque eOne Films Spain tiene disponible en España el DVD de edición sencilla de este film de animación, que además tiene como extras un Storyboard , tráilers originales y vídeos promocionables de Studio Ghibli, muchos esperamos que las aventuras de Nicky La aprendiz de bruja, nos llegue con una mejor calidad y quizás con más extras.


Como curiosidad saber que el título de este film en España se cambió respecto al original, el cuál es Majo no Takkyubin, que traducido es Witch's Delivery Service. Aunque también al inglés se tradujo como Kiki's Delivery Service.

Por: Laia
Fuentes: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario