21 febrero 2013

Nuevo Kingdom Hearts para el web

Hola a todos!! Hoy os traigo novedades fresquitas, fresquitas y es que esta noche pasada Square-Enix ha tirado otra vez de la manta de sus "tesoros" y ha anunciado una nueva entrega de la saga Kingdom Hearts, esta vez para internet.


- ¿Para internet, dices?
- Sí, para internet, como lo oís.

La compañía japonesa ha anunciado este juego que ya está en funcionamiento, y se trata de un MMORPG por cartas, es decir un juego de rol online dónde se juega mediante cartas con niveles de fuerza, etc. Ya han salido otras entregas de la saga dónde se usaba este tipo de juego pero este es el primero que lo hace online. El juego se llama Kingdom Hearts Key, y es de juego gratuito pero con contenidos de pago (semejante al famoso League of Legends).

Para los usuarios nipones que hayan comprado la edición de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix les viene un código DLC extra dónde se les da una carta R+(UltraRara supongo) de Sora, junto a 4000 puntos de carta y 20000 platines; a más a más, si lo compran en Square-Enix.co.jp se les da también un DLC con una carta de Riku R+ y 10 pociones y 10 éteres.


La verdad es que aquí en nuestro país este tipo de juegos con cartas no terminan de funcionar del todo pero siempre es bienvenido un Kingdom Hearts y más si es gratuito, así que ¡¡disfrutadlo!!

Por: Karsa
Fuente: deculture.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario