17 febrero 2013

Fecha de Estreno de la Nueva Película de Pokemon

Este año 2013 parece que será fecha clave para la saga Pokemon, y como buen año para la saga vendrá acompañada con nueva película, que se titula Gekijôban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesekuto: Myuutsû Kakusei ("Pokemon, la Película: Genesect y el regreso de Mewtwo"). El estreno de la nueva película se espera en cines de Japón para el día 13 de julio de 2013.


Nuevamente, hará su aparición el pokemon legendario Mewtwo, el cual ya coprotagonizó la primera película de la saga junto con Mew. Por el momento, únicamente se ha publicado el siguiente vídeo donde podremos ver a Genesect o el Proyecto G, nuevo pokemon legendario. Como suele ser común, junto al estreno de la película també se emitirá un corto en el que hará aparición la nueva evolución de Eevee llamado Sylveon junto con los conocidos Eevee Pikachu. El corto tendrá como título "Los amigos de Eevee y Pikachu"

El próximo 9 de marzo se publicará un nuevo trailer y un póster. Así quedamos a la espera del próximo 9 de marzo y mientras tanto, disfrutamos del trailer de este nuevo film.

Por: Jess

Fuente: DeCulture

No hay comentarios:

Publicar un comentario