28 febrero 2013

Anunciada secuela de "Marmalade Boy"

Si leéis o escuchas las palabras Marmalade Boy o La familia crece, seguro que muchos ahogareis un grito y pensareis como os gustaba esa serie que echaban en La 2 por las tardes y que tan buenos momentos os han echo pasar o al contrario, lo mal que lo pasasteis porque Miki no se decidía entre Yuu o Ginta.
Además de esto, fue una de las series manga, sobretodo del genero shoujo, que se introdujo en España con buena acogida creando un movimiento fan de gran éxito, sobretodo entre las españolas.

Todo esto viene porque la mangaka de esta famosa serie, Yuu Watase publicará una secuela de Marmalade Boy, titulada Marmalade Boy Little.
Esta secuela se publicará en la revista Cocohana para mayo de este año, y girará entorno a los hermanos pequeños de Miki y Yuu, 13 años después. Pero no os asustéis, Miki, Yuu y los demás personajes reaparecerán en la historia para acabar de darle ese punto de nostalgia.

Para quién no sepa que es Marmalade Boy o La familia crece, saber que es un romance  shojo que cuenta la historia de Miki, la cual sus padres se han divorciado y ambos están con otra pareja que son antiguos amigos, y que para acabar de rematar, se han ido a vivir las nuevas parejas todos juntos a una casa, y aquí es donde aparece Yuu, un chico algo soberbio que en un principio pondrá de los nervios a Miki.

Por si alguien quiere recordar que sentía al ver la serie, saber que la obra se recopiló en 6 tomos en formato tankeban, de mano de Planeta de Agostini, hay un Artbook a la venta y además existe una precuela animada de la serie, donde explica porque Yuu le da un beso a Miki al principio de la serie, cuando aún ni se conocían personalmente.



Sin duda, una noticia que estaremos todos, y sobretodo, todas, esperando mientras nos fregamos las manos.

Por: Laia
Fuentes: Deculture

2 comentarios: