21 febrero 2013

Dragon Ball Z: Battle of Gods Nuevo Trailer


Aquí os traigo hoy, el nuevo trailer de Dragon Ball Z: Battle of Gods. El nuevo film de Dragon Ball Z está muy cerca de estrenarse en cines de Japón, os recordamos que la fecha de estreno está prevista para el próximo sta película, la cual corre a cargo de Toei.


En este nuevo trailer viene con nuevas escenas, escenas de lucha entre Goku y Birusu, el Dios de la Destrucción. ¿Tendremos la suerte de verla en tierras ibéricas en un futuro?¿Llegará a doblarse en castellano y/o catalán? Está claro que los catalanes preferimos eternamente que esta obra llegará a caer a manos de grandes dobladores como Marc Zanni y Joan Sanz. De momento nos contentaremos con disfrutar de los trailers y su ost.


El argumento de esta nueva película se ubica años después de la batalla contra Majin Buu, mientras nuestros protagonistas están en plena celebración del aniversario de Bulma. Bil, el dios de la destrucción, despierta de un largo letargo con el fin de enfrentarse con el saiyajin encargado de destruir a Freezer. Por ello, Goku estará envuelto en una trama de nuevas batallas con el fin de preservar la paz en el universo. 

Por: Jess

Fuente: MisionTokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario