07 febrero 2013

Homestar Spa, bañate en el espacio

Buenas a todos!! Hoy os traigo una novedad que he visto por internet ¿a algun@ le gustaría o le ha gustado bañarse bajo la luz de las estrellas o en un baño de rosas? Pues bien, ahora gracias a la compañía SEGA TOYS es posible realizar las veces que queramos esta experiencia, gracias al Homestar Spa.


Este "aparatito" es una esfera que hace de planetario sumergible, es decir que tu te llenas la bañera lo pones dentro lo enciendes y ya tienes tu planetario en casa, además si lo prefieres puedes hacer que se proyecte la imagen hacia fuera del agua o hacia dentro, de modo que puedes darte un baño relajante bajo la luz de las estrellas o en el propio espacio.


Además la compañía no quería que solo atrajera a los aficionados al espacio de modo que también trae el modo baño de rosas y el de profundidades marinas, por lo que el proyector saca a la superficie un precioso baño de rosas (este está pensado para enfocarlo bajo el agua) o también el de profundidades marinas donde se muestra a una manta nadando por un fondo azul.


El juguete esta bien pensado aunque no se si su éxito será muy grande o no, pero en Japan Trend Shop lo podéis comprar por el módico precio de 156 $ (120€ aprox.) más el envío. ¿Queréis uno?



Por: Karsa
Fuente: konichiwajapon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario